La Carrera Popular Salteras «Tierra y Olivar» está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Salteras y se disputará el 19 de marzo de 2023.
Veintiuna ediciones cumple la cita que se celebra por las calles de la localidad saltereña. A las distintas modalidades de las que consta la competición, podrán concurrir todas las personas que lo deseen, federadas o no.
Atletas procedentes de toda la provincia sevillana afrontarán el circuito urbano que propone 8.000 metros de longitud. La actividad dará comienzo en el polideportivo Jesús María Rodríguez Amuedo.
Conjuntamente se realizarán pruebas escolares para prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, con distancias que irán desde los 650 hasta los 2.600 metros.
Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría recibirán trofeos. La bolsa del corredor contendrá un dorsal con chip de cronometraje, una camiseta técnica conmemorativa y diferentes obsequios proporcionados por los patrocinadores del evento.
00
Días00
Horas00
Minutos
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario