Ya sabemos cuando se abre la inscripción para la Media Maratón de Córdoba 2019

La pregunta más reiterada: «¿cuándo se abre la inscripción para la Media Maratón de Córdoba 2019?», ¡ya tiene respuesta!. La prueba atlética más emblemática de la capital cordobesa ha desvelado la incógnita.

Las redes sociales, foros de atletismo y webs especializadas recogen desde finales de junio las preguntas de los interesados en conseguir un dorsal para la carrera más icónica de Córdoba. Después de semanas de incertidumbre, el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) ha desvelado hoy la incógnita. Los corredores que quieran participar en el trigésimo quinto aniversario de la Media Maratón de Córdoba podrán formalizar su inscripción a partir del próximo viernes, 6 de septiembre. Más de dos meses después de lo habitual, la web de la prueba volverá a estar activa ofreciendo la posibilidad de reservar una de las plazas disponibles para esta ocasión.

Para facilitarte el acceso, presiona este enlace que te hará poseedor de uno de los 8.750 dorsales ofertados este año.

Por otra parte, también se han establecido los precios. El Ayuntamiento cordobés mantiene las mismas tarifas de la edición anterior. Quienes se inscriban entre el 6 y el 24 de septiembre tendrán que pagar 18 euros. El importe subirá hasta los 22 euros para los que sellen su participación entre los días 25 de septiembre y 8 de noviembre. El 9 y 10 del mismo mes, último periodo destinado a los más rezagados, la cuantía alcanzará los 31 euros. El día 10 se cerrará el plazo para formar parte de la competición, que se disputa el 24 de noviembre. Dato que adelantábamos en nuestros perfiles sociales durante la temporada estival.

La celebración de la Media Maratón de Córdoba tiene un presupuesto de 400.000 euros y se estima, que el evento deportivo genera más de un millón de euros de beneficio.

La empresa energética portuguesa mantiene su compromiso con la Media Maratón de Córdoba, según lo hace constar en su web oficial. La compañía dispone de un amplio calendario de pruebas de medio maratón que patrocina por toda España, entre las que figuran Madrid, Valencia, Sevilla, Vitoria, Pamplona o San Sebastián.

Comentarios

mood_bad
  • Actualmente no hay comentarios. ¿Te gustaría opinar? ¡Sé el primero en hacerlo!
  • chat
    Déjanos un comentario