El incidente ocurrió el pasado fin de semana en una competición en la ciudad de Horsham, al sur de Inglaterra. La noticia ha dado la vuelta al mundo.
Una reacción natural, sí, pero totalmente inoportuna. Eso es lo que le sucedió a un hombre que fue expulsado de una carrera nudista tras sufrir una erección. Así lo corroboran varios medios internacionales, donde se ha señalado además, que el sujeto declaró a las autoridades sentirse sumamente avergonzado y decía no saber cómo detener aquella «sobreexcitación».
La cita deportiva se celebró el pasado 22 de diciembre en Horsham, al sur de Inglaterra, y consiguió reunir a más de 300 atletas que corrieron una distancia de dos kilómetros, como Dios los trajo al mundo.
Durante la competición, el individuo que acudía al evento por primera vez, no pudo evitar –según los presentes- sufrir una erección. Al parecer, ver a tantas personas sin ropa debió excitarle más de la cuenta.
Rápidamente, y ante el asombro general, los participantes avisaron a las autoridades, que le invitaron a abandonar la carrera.
Los organizadores del evento han mostrado su repulsa hacia lo sucedido en un comunicado publicado en Facebook.
Fake News. Publicada el pasado 28 de diciembre con motivo del Día de los Inocentes.