Épora Trail Montoro 2025

El Épora Trail Montoro «Tierra de Aceite» está organizado por el Club Deportivo Mar Alegre y se celebrará el 10 de noviembre de 2024.

La iniciativa que afronta su cuarta edición, propone un recorrido de 23.500 metros de distancia, que discurrirá por la Vía Augusta. La calzada romana que atravesaba la provincia de Córdoba y una de las vías más largas de la Península Ibérica, se convertirá de nuevo, en el principal reclamo de la cita montoreña que espera atraer a un importante número de corredores. El pistoletazo de salida se dará en la calle Plano de la Feria, donde también estará ubicada la meta.

Como viene siendo habitual cada año, la Federación Andaluza de Montañismo homologará los tiempos, bajo su propio sistema de cronometraje. Además, durante el circuito se habilitarán puestos de avituallamiento en los puntos kilométricos 6, 11, 16, 17 y en la zona de postmeta. Habrá un servicio de aseo y duchas en el polideportivo municipal. Se establece un tiempo máximo de 3 horas y 30 minutos para completar la prueba. El límite de participantes se sitúa en 300 atletas.

Conjuntamente se realizará una ruta de senderismo abierta a todos los públicos.

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina. Cada inscrito será obsequiado con una bolsa del corredor que contendrá una camiseta técnica conmemorativa.

La carrera comienza en
  • 00

    Días
  • 00

    Horas
  • 00

    Minutos

Calendario Running

Ficha técnica
  • Lugar de salida
    Calle Plano de la Feria
  • Localidad
    Montoro
  • Provincia
    Córdoba
  • Distancia
    23.500 metros
  • Precio de inscripción
    De 20 a 26 euros
  • Cierre de inscripciones
    15-10-2024
Retirada de dorsal
  • La recogida de dorsales se realizará el sábado 9 de noviembre, en la caseta del Círculo Primitivo ubicada en el recinto ferial, en horario de 17 a 20 horas; o bien el día de la prueba, en la salida, entre las 8 y las 9 horas.
Datos de contacto del organizador
  • Entidad organizadora
    Club Deportivo Mar Alegre
  • Correo electrónico
    clubmaralegre@gmail.com
Inscripción, reglamento y enlaces
mood_bad
  • Actualmente no hay comentarios. ¿Te gustaría opinar? ¡Sé el primero en hacerlo!
  • ¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario

    ¿Te gusta correr?