La Carrera Pedestre Sierra de Marmolejo está organizada por el Club de Atletismo Ave Fénix y el Ayuntamiento de Marmolejo.
La novena edición de la cita deportiva se desarrollará el 18 de febrero de 2024. Unos 200 atletas se enfrentarán a un circuito de 18.800 metros de distancia, de dificultad moderada.
La competición dará comienzo en el polideportivo de Las Vistillas y finalizará en ese mismo lugar. La iniciativa discurrirá por parajes naturales de gran belleza localizados en la sierra marmolejeña, y atravesará el bosque del balneario y el monte Dehesa de El Baldío.
El recorrido habilitará cuatro puestos de avituallamiento situados en los puntos kilométricos 7, 11, 15 y en la postmeta. El tiempo máximo para completar la actividad será de 3 horas. Al acabar la prueba, los corredores dispondrán de un servicio de duchas y vestuarios en la zona de llegada.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría. Además, cada inscrito recibirá la tradicional bolsa del corredor que contendrá una camiseta técnica conmemorativa.
79
Días04
Horas32
Minutos
Juan
21-02-2022 a las 20:51Los avituallamientos este año dejaban que desear, incluso en algunos los últimos corredores no pudieron disfrutarlos. Escasos complementos para recuperar fuerzas