El Trail Sierra Albarracín El Bosque está organizado por el Ayuntamiento de El Bosque y se celebrará el 2 de noviembre de 2025.
La propuesta deportiva encara su novena edición y se desarrollará por un paraje natural de gran belleza y singularidad. El epicentro de la competición se situará en la plaza de toros de la localidad gaditana, lugar donde se producirá tanto la salida como la llegada de los participantes.
El circuito circular de 24.000 metros de distancia y 1.400 metros de desnivel positivo, discurrirá por campo a través y senderos próximos al término municipal bosqueño. El itinerario previsto habilitará puestos de avituallamiento líquido en los puntos kilométricos 5, 10, 15, 20 y en la postmeta. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 6 horas.
La iniciativa se complementa con una modalidad inferior de 15.000 metros de longitud. Ambas pruebas serán puntuables para la Copa Gaditana de Carreras por Montaña y estarán homologadas por la Federación Andaluza de Montañismo.
Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría recibirán distinciones.
10
Días15
Horas09
Minutos
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario