Trail Sierra Villaluenga del Rosario 2025

El Trail Sierra Villaluenga del Rosario está organizado por Villaluengaventura y el Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario.

La iniciativa encara su novena edición y se celebrará el 17 de noviembre de 2024. El epicentro de la prueba estará situado en el polideportivo, donde se producirá tanto la salida como la llegada de los participantes. El circuito circular propone un trazado de 24.000 metros de longitud, que acumulará un desnivel de 2.556 metros.

El itinerario discurrirá por un entorno natural lleno de contrastes y repleto de parajes conocidos por su gran belleza y vistosidad. Todos ellos próximos al término municipal villaluenguense y pertenecientes al Parque Natural Sierra de Grazalema.

Durante el recorrido se habilitarán puestos de avituallamiento en los puntos kilométricos 4, 11, 15, 20 y en la postmeta. Se establece un tiempo máximo para completar la actividad de 6 horas. Asimismo, habrá un servicio de asistencia médica para aquellos que así lo requieran.

Para corredores menos exigentes, se realizará una carrera por montaña paralela sobre una distancia de 15.000 metros.

Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría recibirán trofeos. A los deportistas que finalicen la competición se les entregará una bolsa del corredor que contendrá una camiseta técnica y una medalla finisher.

La carrera comienza en
  • 00

    Días
  • 00

    Horas
  • 00

    Minutos

Calendario Running

Ficha técnica
  • Lugar de salida
    Polideportivo
  • Localidad
    Villaluenga del Rosario
  • Provincia
    Cádiz
  • Distancia
    24.000 metros
  • Precio de inscripción
    De 18 a 25 euros
  • Cierre de inscripciones
    06-11-2024
Retirada de dorsal
  • La recogida de dorsales se realizará el día de la prueba, en la salida, en horario de 8 a 9:15 horas.
Datos de contacto del organizador
  • Entidad organizadora
    Villaluengaventura
  • Dirección
    Calle Parque La Albarrada, s/n - 11611 Villaluenga del Rosario (Cádiz)
  • Teléfono de contacto
    +34 656 986 009
  • Correo electrónico
    nts@villaluengaventura.com
Inscripción, reglamento y enlaces
mood_bad
  • Actualmente no hay comentarios. ¿Te gustaría opinar? ¡Sé el primero en hacerlo!
  • ¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario

    ¿Te gusta correr?