×
Trail Cuevas del Becerro 2023

El Trail Cuevas del Becerro está organizado por el Ayuntamiento de Cuevas del Becerro y se celebrará el 28 de octubre de 2023.

La iniciativa que encara su segunda edición, continúa con el firme propósito de reunir a un elevado número de aficionados al running, provenientes de toda la provincia malagueña. El encuentro que atraerá a atletas de todos los niveles, pondrá de manifiesto una rica diversidad de entornos medioambientales como el paisaje de ribera, las acequias centenarias, los olivares mediterráneos y un largo etcétera.

El circuito hará las delicias de los amantes de este deporte y propone dos distancias: el open de 14.000 metros y la carrera por montaña que comprende un trazado de 25.000 metros. En el nacimiento del río cueveño se producirá tanto la salida como la llegada de los participantes.

Se habilitarán puestos de avituallamiento en los puntos kilométricos 5, 10, 15, 20 y en la postmeta. En el gimnasio municipal y en el complejo polideportivo se ofrecerá un servicio de aseo y duchas. El tiempo máximo establecido para completar la actividad será de 4 horas y 30 minutos.

También se disputarán pruebas escolares para chupetes, prebenjamines, benjamines, alevines y cadetes, con recorridos que irán desde los 100 hasta los 2.000 metros. Asimismo, se realizará una ruta senderista abierta al público en general. Los responsables del evento han fijado un límite de 400 dorsales.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría. Además, todo aquel que concluya la marcha recibirá en meta una original medalla finisher conmemorativa.

La carrera comienza en
  • 220

    Días
  • 00

    Horas
  • 35

    Minutos

Calendario Running 2023

Ficha técnica
  • Lugar de salida
    Nacimiento del río
  • Localidad
    Cuevas del Becerro
  • Provincia
    Málaga
  • Distancia
    25.000 metros
  • Precio de inscripción
    De 18 a 21 euros
  • Cierre de inscripciones
    24-10-2023
Retirada de dorsal
  • La recogida de dorsales se realizará el viernes 27 de octubre, en el Centro Cultural Rafael Alberti situado en la avenida de Las Escuelas, en horario de 16 a 20 horas; o bien el día de la prueba, en la salida, entre las 7 y las 8:30 horas.
Datos de contacto del organizador
  • Entidad organizadora
    Ayuntamiento de Cuevas del Becerro
  • Dirección
    Calle Real, s/n - 29470 Cuevas del Becerro (Málaga)
  • Teléfono de contacto
    +34 952 162 002
  • Sitio web
    https://cuevasdelbecerro.es
Inscripción, reglamento y enlaces
mood_bad
  • Actualmente no hay comentarios. ¿Te gustaría opinar? ¡Sé el primero en hacerlo!
  • ¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario

    ¿Te gusta correr?