Cross Navas de Tolosa 2026

El Cross Navas de Tolosa está promovido por la Fundación Navas de Tolosa y se disputará el 2 de febrero de 2020.

La carrera encara su séptima edición y se desarrollará sobre una distancia de diecisiete kilómetros que arrancará en la calle Martín Halaja. La prueba deportiva volverá a congregar a un alto número de corredores que discurrirán por el término municipal navero y realizarán un breve recorrido por el callejero de la localidad jiennense. Conjuntamente, se celebrará una ruta senderista abierta al público en general.

Los organizadores entregarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en féminas como en hombres. Todos los participantes recibirán una bolsa de avituallamiento.

La carrera comienza en
  • 00

    Días
  • 00

    Horas
  • 00

    Minutos

Calendario Running

Ficha técnica
  • Lugar de salida
    Calle Martín Halaja
  • Localidad
    Navas de Tolosa
  • Provincia
    Jaén
  • Distancia
    17.000 metros
  • Precio de inscripción
    12 euros
  • Cierre de inscripciones
    23-01-2020
Retirada de dorsal
  • La recogida de dorsales se realizará el día de la prueba, en la salida, de 8:30 a 10:30 horas.
Datos de contacto del organizador
  • Entidad organizadora
    Fundación Navas de Tolosa
  • Correo electrónico
    fundacionnavasdetolosa.1212@hotmail.es
Inscripción, reglamento y enlaces
mood_bad
  • Actualmente no hay comentarios. ¿Te gustaría opinar? ¡Sé el primero en hacerlo!
  • ¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario

    Resuelvo tus dudas a través de Instagram