La Carrera Puerta del Descubrimiento Huelva está promovida por el Club Maratón Puerto del Descubrimiento y el Ayuntamiento de Huelva. La séptima edición se celebrará el 31 de mayo de 2025.
La iniciativa espera registrar una alta participación de corredores llegados de toda la provincia onubense. La propuesta deportiva se desenvolverá sobre un recorrido de 10.000 metros de longitud, que estará supervisado por jueces de la Federación Andaluza de Atletismo.
El circuito urbano situará su punto neurálgico en el paseo de la Ría. Durante el trazado se habilitarán puestos de avituallamiento en el kilómetro 5 y en la zona de postmeta.
Parte del dinero recaudado con las inscripciones se destinará a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (Aspacehu) y a la Asociación Mi Princesa Rett dedicada a la investigación del síndrome de Rett.
Los organizadores otorgarán trofeos y premios en metálico a los tres primeros clasificados de la categoría absoluta, tanto masculina como femenina. Cada atleta recibirá una camiseta técnica conmemorativa.
128
Días03
Horas52
Minutos
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario