Trail Sierra de María 2025

El Trail Sierra de María está organizado por el Ayuntamiento de María y se celebrará el 5 de octubre de 2024.

La población ‎almeriense acogerá la cuarta edición de la iniciativa. La cita deportiva discurrirá por el Parque Natural de Sierra María y su entorno, atravesando pistas, senderos y campo a través. Se desarrollará sobre un circuito de 25.600 metros de longitud y alcanzará un desnivel positivo que rondará los 1.610 metros. Tanto la salida como la meta estarán situadas en el polideportivo mariense.

Conjuntamente se disputará una modalidad inferior que contará con una distancia de 13.880 metros y un desnivel positivo de 621 metros. Esta propuesta está dirigida a atletas menos exigentes.

Ambas pruebas estarán supervisadas por jueces de la Federación Andaluza de Montañismo y habilitarán puestos de avituallamiento en diferentes puntos del recorrido. También se realizará una ruta senderista como actividad paralela a la carrera por montaña.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en féminas como en hombres. La bolsa del corredor contendrá un dorsal con chip de cronometraje, una camiseta técnica conmemorativa y distintos obsequios ofrecidos por empresas patrocinadoras del evento.

La carrera comienza en
  • 00

    Días
  • 00

    Horas
  • 00

    Minutos

Calendario Running

Ficha técnica
  • Lugar de salida
    Pabellón Deportivo
  • Localidad
    María
  • Provincia
    Almería
  • Distancia
    25.600 metros
  • Precio de inscripción
    De 22 a 25 euros
  • Cierre de inscripciones
    01-10-2024
Retirada de dorsal
  • La recogida de dorsales se realizará el día de la prueba, en la salida, en horario de 7 a 8:30 horas.
Datos de contacto del organizador
  • Entidad organizadora
    Ayuntamiento de María
  • Dirección
    Calle Plaza de la Encarnación, s/n - 04838 María (Almería)
  • Teléfono de contacto
    +34 950 417 200
  • Sitio web
    https://maria.es
Inscripción, reglamento y enlaces
mood_bad
  • Actualmente no hay comentarios. ¿Te gustaría opinar? ¡Sé el primero en hacerlo!
  • ¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario

    ¿Te gusta correr?