El Trail Sierra de Baza está organizado por el Ayuntamiento de Baza y se celebrará el 15 de octubre de 2023. Actúan como colaboradores del evento la Diputación de Granada, el Club de Atletismo Baza y Ecoactiva.
La sexta edición propone dos distancias, la ya consolidada de 24.000 metros y otra inferior de 14.000 metros, teniendo ambas como epicentro el Cortijo de Narváez. La carrera por montaña transcurrirá por parajes de incalculable valor paisajístico que componen la geografía bastetana. El trazado estará caracterizado por sus múltiples ascensos y descensos.
Durante el recorrido se habilitarán varios puestos de avituallamiento. Concretamente serán seis y estarán localizados en los puntos kilométricos 5, 8, 12, 15, 22 y en la postmeta. Además, la iniciativa ofrecerá servicios de asistencia médica y guardarropa en el que los atletas podrán depositar sus pertenencias.
Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría recibirán distinciones. Habrá premios en metálico para los vencedores absolutos. Cada inscrito será obsequiado con la tradicional bolsa del corredor, en la que encontrará regalos proporcionados por las empresas patrocinadoras de la prueba. Tras la competición, la jornada culminará con un almuerzo de convivencia en el que todos los participantes podrán compartir su pasión por el running.
00
Días00
Horas00
Minutos
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario