Retirada de dorsal
La recogida de dorsales se realizará el día de la prueba, en la salida, en horario de 7:30 a 8:15 horas.
El Langostino Trail Sanlúcar de Barrameda está organizado por la Asociación Deportiva Guadalquivir y se celebrará el 25 de agosto de 2019.
La cita atlética encara su tercera edición y propone un circuito de diecisiete kilómetros. La prueba posee la peculiaridad de cambiar el asfalto por la arena de las playas sanluqueñas, confiriéndole unas connotaciones distintas a la hora de pisar o estirar las zancadas. El pistoletazo de salida se dará en la playa de Bajo de Guía, donde también se situará la meta. Paralelamente, se disputará una modalidad inferior sobre un recorrido de ocho kilómetros. Los corredores encontrarán puestos de avituallamiento en ambos trayectos, que servirán para reponer fuerzas.
Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría recibirán trofeos.
00
Días00
Horas00
MinutosLa recogida de dorsales se realizará el día de la prueba, en la salida, en horario de 7:30 a 8:15 horas.
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario.