Cross La Guijarrosa 2026

El Cross La Guijarrosa está organizado por la Escuela de Atletismo Miguel Ríos y el Ayuntamiento de La Guijarrosa.

La localidad cordobesa acogerá la tercera prueba perteneciente a la decimosexta edición del Circuito de Cross Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos. La cita deportiva que se celebrará el 19 de abril de 2026, se desarrollará en el municipio ‎guijarroseño.

Como viene ocurriendo cada año, la iniciativa propone un recorrido circular de 6.000 metros de longitud. Tanto la salida como la llegada de los participantes se producirá en la avenida Molino Blanco.

También se realizarán carreras escolares dirigidas a chupetes, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, con distancias que irán desde los 150 hasta los 2.000 metros.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en féminas como en varones.

La carrera comienza en
  • 00

    Días
  • 00

    Horas
  • 00

    Minutos

Calendario Running

Ficha técnica
  • Lugar de salida
    Avenida Molino Blanco
  • Localidad
    La Guijarrosa
  • Provincia
    Córdoba
  • Distancia
    6.000 metros
  • Precio de inscripción
    7 euros
  • Cierre de inscripciones
    16-04-2026
Retirada de dorsal
  • La recogida de dorsales se realizará el día de la prueba, en la salida, en horario de 9 a 9:30 horas.
Datos de contacto del organizador
  • Entidad organizadora
    Escuela de Atletismo Miguel Ríos
  • Teléfono de contacto
    +34 610 042 984
  • Correo electrónico
    miguelrios21520@hotmail.com
Inscripción, reglamento y enlaces
mood_bad
  • Actualmente no hay comentarios. ¿Te gustaría opinar? ¡Sé el primero en hacerlo!
  • ¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario

    Resuelvo tus dudas a través de Instagram