La Carrera Urbana El Gastor está organizada por el Ayuntamiento de El Gastor y se celebrará el 27 de septiembre de 2025.
La cita deportiva que afronta su vigesimosexta edición, dará comienzo en la céntrica plaza de la Constitución para finalizar el recorrido en ese mismo punto. Los atletas deberán dar dos vueltas al circuito para completar los 8.000 metros de longitud que se proponen. El trazado discurrirá por las principales calles y avenidas del municipio gastoreño.
Los responsables del evento han establecido un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos para realizar la actividad. La participación está limitada a 200 dorsales.
Previamente se disputarán pruebas escolares que reunirán a pañales, pitufos, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, con distancias que irán desde los 50 hasta los 2.400 metros.
Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría serán premiados. Cada corredor recibirá una camiseta técnica conmemorativa.
00
Días00
Horas00
Minutos
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario