Carrera San Silvestre Arcos de la Frontera 2026

La Carrera San Silvestre Arcos de la Frontera está organizada por el Club de Atletismo Ciudad de Arcos y se celebrará el 29 de diciembre de 2019.

Será la novena vez que en las calles de la localidad arcense se ponga en marcha esta cita tan especial. Corredores de toda la provincia y de otros rincones de Andalucía concurrirán a la prueba, que propone un circuito circular de más de cuatro kilómetros de longitud. La actividad no competitiva, situará el punto de salida y meta en la calle Muñoz Vázquez.

Se solicita a los participantes que aporten un kilo de alimento no perecedero que se destinará a Cáritas. Como no podría ser de otra forma, no faltarán disfraces y diversión durante todo el recorrido.

La carrera comienza en
  • 00

    Días
  • 00

    Horas
  • 00

    Minutos

Calendario Running

Ficha técnica
  • Lugar de salida
    Calle Muñoz Vázquez
  • Localidad
    Arcos de la Frontera
  • Provincia
    Cádiz
  • Distancia
    4.200 metros
  • Cierre de inscripciones
    28-12-2019
Retirada de dorsal
  • La recogida de dorsales se realizará el día de la prueba, en la salida, hasta media hora antes de iniciarse la competición.
Datos de contacto del organizador
  • Entidad organizadora
    Club de Atletismo Ciudad de Arcos
  • Teléfono de contacto
    +34 619 378 125
  • Correo electrónico
    atletismociudaddearcos@gmail.com
  • Sitio web
    http://atletismociudaddearcos.blogspot.com
Inscripción, reglamento y enlaces
mood_bad
  • Actualmente no hay comentarios. ¿Te gustaría opinar? ¡Sé el primero en hacerlo!
  • ¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario

    Resuelvo tus dudas a través de Instagram