La Carrera San Sebastián Lora del Río está organizada por la Policía Local de Lora del Río y tendrá lugar el 12 de enero de 2020.
La localidad sevillana acogerá la segunda edición de la iniciativa deportiva. Al evento podrán concurrir todas aquellas personas que lo deseen, tanto hombres como mujeres, cuyas edades se encuentren comprendidas dentro de las diferentes categorías convocadas. La actividad está encuadrada dentro de la programación llevada a cabo con motivo de la celebración del día que conmemora el citado cuerpo de seguridad en el municipio. El epicentro de la competición estará ubicado en el parque natural de la Matallana. La cita propone un circuito de ocho kilómetros de longitud y recaudará fondos económicos que destinará a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM) y a la Asociación Andaluza de Fisurados Labio Palatinos (ASAFILAP).
En cuanto a los premios, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada modalidad, tanto masculina como femenina. La bolsa del corredor incluye un dorsal con chip de cronometraje, una camiseta técnica, así como diferentes obsequios y descuentos ofrecidos por las empresas patrocinadoras.
00
Días00
Horas00
Minutos
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario