La Carrera Reyes Magos Jerez de la Frontera está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y se celebrará el 28 de diciembre de 2025.
La propuesta deportiva de carácter eminentemente solidario, afronta su cuarta edición. Los beneficios generados con las inscripciones se destinarán a la compra de juguetes. También, en menor medida, para completar la dotación de las carrozas de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.
El circuito urbano de 5.000 metros de longitud, estará homologado por la Federación Andaluza de Atletismo y discurrirá por el callejero jerezano. En la avenida Rafa Verdú se producirá tanto la salida como la llegada de los participantes.
Conjuntamente se realizarán pruebas escolares que reunirán a prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, con distancias que irán desde los 200 hasta los 1.000 metros.
Los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina, serán premiados.
20
Días18
Horas00
Minutos
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario