Carrera Popular Medina Sidonia 2026

La Carrera Popular Medina Sidonia «Assido Caesarina» está organizada por el Ayuntamiento de Medina-Sidonia y se celebrará el 10 de marzo de 2024.

La población gaditana acogerá la decimoprimera edición de la cita deportiva, que pretende atraer a un gran número de aficionados al atletismo. En el polideportivo municipal se producirá tanto la salida como la llegada de los corredores. Como es tradicional, el circuito urbano discurrirá por las principales calles de la localidad asidonense.

En la prueba reina, los atletas deberán cubrir un trazado de 7.500 metros de longitud. Por razones logísticas se ha establecido un límite de participación que no podrá superar los 300 dorsales.

Conjuntamente se disputarán competiciones escolares que reunirán a pitufos, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, con distancias que irán desde los 140 hasta los 2.400 metros.

Tal y como viene sucediendo en los últimos años, la iniciativa donará el dinero recaudado con las inscripciones a una entidad social.

Los responsables del evento otorgarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en féminas como en hombres.

La carrera comienza en
  • 00

    Días
  • 00

    Horas
  • 00

    Minutos

Calendario Running

Ficha técnica
  • Lugar de salida
    Polideportivo
  • Localidad
    Medina-Sidonia
  • Provincia
    Cádiz
  • Distancia
    7.500 metros
  • Precio de inscripción
    7 euros
  • Cierre de inscripciones
    08-03-2024
Retirada de dorsal
  • La recogida de dorsales se realizará el día de la prueba, en la salida, hasta media hora antes de iniciarse la competición.
Datos de contacto del organizador
  • Entidad organizadora
    Ayuntamiento de Medina-Sidonia
  • Dirección
    Plaza de España, s/n - 11170 Medina-Sidonia (Cádiz)
  • Teléfono de contacto
    +34 956 412 240
  • Correo electrónico
    deportes@medinasidonia.com
  • Sitio web
    http://medinasidonia.es
Inscripción, reglamento y enlaces
  • Paco Pariente
    13-03-2022 a las 12:43

    Experiencia maravillosa, primera carrera que me apunto y llevo años corriendo. Repetiré siempre que pueda

    Avituallamiento

    Bolsa del Corredor

    Organización

    Recorrido

¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario

Resuelvo tus dudas a través de Instagram