La Carrera Popular Cañada Real Soriana Villarrubia está organizada por la Asociación de Vecinos Cañada Real Soriana y se celebrará el 23 de noviembre de 2025.
La barriada cordobesa acogerá la trigesimoquinta edición de la iniciativa, que está incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares promovido por la Diputación de Córdoba. Tanto la meta como la salida se encontrarán en la calle Cañada Real Soriana y todo el recorrido será urbano.
Como siempre, el perfil es llano en su gran mayoría, contemplando un trazado de 11.000 metros de longitud para la prueba absoluta, así como varias distancias inferiores para el resto de modalidades. El itinerario estará supervisado por jueces de la Federación Andaluza de Atletismo. Se habilitará un servicio de asistencia médica.
Los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina, serán distinguidos con trofeos. Los responsables del evento ofrecerán a los participantes un desayuno molinero y el tradicional almuerzo compuesto por migas serranas, tras la entrega de premios.
00
Días00
Horas00
Minutos
¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario