La Carrera El Pilar Marianistas Jerez de la Frontera está organizada por el Colegio Nuestra Señora del Pilar y se celebrará el 19 de enero de 2025.
La localidad jerezana acogerá la séptima edición de la cita popular. El evento deportivo tiene previsto disputar dos modalidades, que se desarrollarán sobre un recorrido de 10.000 y 5.000 metros, respectivamente. Tanto la salida como la llegada de los corredores se producirá en la avenida Los Marianistas.
Conjuntamente se llevarán a cabo pruebas escolares no competitivas para chupetes, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, con distancias que irán desde los 350 hasta los 1.200 metros. Todas ellas se realizarán en el patio del Colegio Nuestra Señora del Pilar.
Los beneficios obtenidos con la venta de dorsales se destinarán a la ONG Acción Marianista para el Desarrollo. En cuanto a los premios, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en féminas como en hombres. Se entregará una camiseta conmemorativa a cada inscrito.
00
Días00
Horas00
Minutos
Miguel Ángel
16-01-2023 a las 15:41Gran carrera y un fantástico ambiente deportivo, familiar y festivo.