Almijara Trail Nerja 2025

El Almijara Trail Nerja está promovido por el Club Nerja Atletismo y se celebrará el 1 de noviembre de 2025.

La carrera por montaña estará homologada por la Federación Andaluza de Atletismo y propone un circuito de 22.300 metros de distancia, que acumulará un desnivel de 1.100 metros. El epicentro de la prueba que afronta su decimoprimera edición, estará situado en el Estadio de Atletismo Enrique López Cuenca.

El trazado atravesará caminos, senderos y pistas forestales de la Sierra de Almijara. La cita deportiva discurrirá en su totalidad por el término municipal nerjeño. Deberá completarse en un tiempo máximo de 5 horas.

A lo largo del itinerario se habilitarán tres puestos de avituallamiento. Al concluir la competición, se prestará un servicio de duchas con agua caliente y vestuarios en las instalaciones polideportivas. Asimismo, el evento contará en varios puntos del recorrido con asistencia sanitaria.

Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría recibirán trofeos. Además, cada atleta será obsequiado con la tradicional bolsa del corredor y una medalla conmemorativa. La jornada finalizará con la degustación de una paella que los organizadores ofrecerán a los participantes.

La carrera comienza en
  • 05

    Días
  • 08

    Horas
  • 46

    Minutos

Calendario Running

Ficha técnica
  • Lugar de salida
    Estadio de Atletismo Enrique López Cuenca
  • Localidad
    Nerja
  • Provincia
    Málaga
  • Distancia
    22.300 metros
  • Precio de inscripción
    De 27 a 38 euros
  • Cierre de inscripciones
    29-10-2025
Retirada de dorsal
  • La recogida de dorsales se realizará el día de la prueba, en la salida, hasta media hora antes de iniciarse la competición.
Datos de contacto del organizador
  • Entidad organizadora
    Club Nerja Atletismo
  • Dirección
    Calle Pintada, s/n - 29780 Nerja (Málaga)
  • Teléfono de contacto
    +34 605 948 357
  • Correo electrónico
    nerjaatletismo@gmail.com
  • Sitio web
    http://nerjaatletismo.com
Inscripción, reglamento y enlaces
  • Francisco Javier
    01-11-2023 a las 17:18

    Ha sido un recorrido maravilloso. Organización de 10 y gente de 10. Para repetir el año que viene

    Avituallamiento

    Bolsa del Corredor

    Organización

    Recorrido

¡Tu opinión nos importa!. Si has participado en esta carrera, ¿cómo valorarías los siguientes aspectos? De lo contrario, haznos llegar un comentario

Resuelvo tus dudas a través de Instagram