El incidente ocurrió el pasado fin de semana en una competición en la ciudad de Horsham, al sur de Inglaterra. La noticia ha dado la vuelta al mundo.

Una reacción natural, sí, pero totalmente inoportuna. Eso es lo que le sucedió a un hombre que fue expulsado de una carrera nudista en Horsham (al sur de Inglaterra) tras sufrir una erección. Así lo afirman varios medios internacionales, donde se ha señalado además que el sujeto declaró a las autoridades sentirse sumamente avergonzado y que no sabía cómo detener aquella «sobreexcitación».

La carrera se celebró el pasado 23 de diciembre y consiguió congregar a más de 300 atletas desnudos que corrieron una distancia de dos kilómetros. Durante la competición, el individuo que acudía al evento por primera vez, no pudo evitar –según los presentes- sufrir una erección. Al parecer, ver a tantas personas sin ropa debió excitarle más de la cuenta.

«Todos estábamos quitándonos la ropa para iniciar la prueba de atletismo cuando escuché gritos de asombro y me di la vuelta, era un espectáculo horrible», explica uno de los asistentes en declaraciones recogidas por la prensa británica. Inmediatamente, y ante el asombro general, los presentes avisaron a las autoridades, que le invitaron a que se marchase de la carrera. «El hombre se mostró muy avergonzado mientras daba explicaciones a la policía», señala otra de las asistentes.

Tras su marcha, la organización del evento señaló a través de Facebook su repulsa hacia lo sucedido: «No aceptamos este comportamiento, por lo que fue eliminado de la carrera».

Esta noticia es falsa. Fue publicada el pasado 28 de diciembre con motivo del Día de los Inocentes.

Compartir